Vistas de página en total

viernes, 30 de enero de 2015

NATUSHA REMIX 1




01- Así Así (Vinicio Camilo)
02- Que Nos Dejen En Paz (Félix Madrigal) Long Version
03- Que Nos Dejen En Paz (Félix Madrigal) Short Version
04- Una Pena Tengo Yo (J. Vázquez/G. Salazar/N. Bellomo) Long Version
05- Una Pena Tengo Yo (J. Vázquez/G. Salazar/N. Bellomo) Short Version
06- Dame Un Besito (Félix Madrigal)
07- Tu La Tienes Que Pagar (Félix Madrigal) Long Version
08- Tu La Tienes Que Pagar (Félix Madrigal) Short Version
09- El Meneito (Oliveiro Thonson Jr.)

Vocals: Natusha

Produced by Jesús Enrigue González

Remixed by Nucho Bellomo at Audio Uno (Caracas)

Natusha 

Re-Mix
EMI-Rodven
Latin Pop
1992 (CD)


8 comentarios:

  1. me arroga que el archivo no existe. gracias

    ResponderEliminar
  2. DOWNLOAD:

    https://mega.nz/#!NdkCSRgI!Oqi-ImsP-NyHqgqZ4b_j5hmqGyLYjI6fqK5Ykk9xAUg

    ResponderEliminar
  3. hola que tal !! veo que el album está como un solo archivo .. habria forma que puedas subirlo separando las canciones .. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, amigo. Pero puedes separar las músicas por tracks, con el programa:Adobe Audition

      Eliminar